menu-to-close

Podo: Tarifas de gas natural, luz y contactos

podo
Si estás buscando una compañía energética que te permita contratar gas natural en España, probablemente hayas oído hablar de Podo Gas. Pero, ¿qué es exactamente esta compañía y qué ventajas ofrece? En este artículo descubrirás todo sobre Podo Gas, desde sus tarifas específicas hasta cómo contratar de forma conjunta luz y gas, así como las opciones que pone a disposición de sus clientes para contactar fácilmente con ellos.

Tarifas de gas con Podo: Precios y condiciones

Podo ofrece diversas tarifas de gas natural diseñadas para adaptarse a las necesidades de sus clientes. A continuación, se detallan las principales opciones disponibles:

Tarifa indexada Flexi gas hoy:  es una tarifa indexada al mercado mayorista del gas natural. Esto significa que el precio del gas varía según las condiciones del mercado energético, permitiendo a los clientes gestionar cuándo y cómo consumir para aprovechar los momentos con los precios más bajos. Está especialmente indicada para viviendas con calefacción, agua caliente y cocinas de gas, ofreciendo total flexibilidad. 

Por otro lado esta la Tarifa Flexi gas, de la cual te mostramos los precios en la siguiente tabla: 

Tarifa FLEXI GAS

Un precio único las 24 horas del día
  • Término Variable (Energía)
  • RL1: 0,086 €/kWh
  • RL: 2 0,086 €/kWh
  • RL3: 0,074 €/kWh
  • Término Fijo (Potencia)
  • RL1: 12,10 €/mes
  • RL2: 22,99 €/mes
  • RL3: 42,35 €/mes

Tarifas Flexi de luz eléctrica de Podo

Tarifa FLEXI UNO

Un único precio las 24h del día
  • Término Variable (Energía)
  • 0,164 €/kWh
  • Término Fijo (Potencia)
  • Punta: 0,1938 €/kW/día
  • Valle: 0,0290 €/kW/día

Tarifa FLEXI UNO

Un único precio las 24h del día
  • Término Variable (Energía)
  • P1: 0,212
  • P2: 0,162
  • Término Fijo (Potencia)
  • Punta:0.0873 €/kW/día
  • Valle: 0.0046 €/kW/día

Contacto y atención al cliente con la compañía

Podo pone a disposición de sus clientes varios canales de comunicación para resolver dudas, gestionar contratos o atender incidencias:

  • Teléfono de atención al cliente: 900 831 656. Este número es gratuito y está disponible para clientes que necesiten asistencia o información sobre sus contratos de luz y gas.

  • Teléfono para nuevas contrataciones: 900 747 263. Si aún no eres cliente de Podo y estás interesado en contratar alguno de sus servicios, puedes llamar a este número sin coste.

  • Correo electrónico: clientes@mipodo.com. Para consultas o gestiones que prefieras realizar por escrito, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección.

Atención al cliente: Contactos y teléfonos

Si necesitas contactar con Redexis, la compañía dispone de varios canales de atención al cliente, incluyendo un teléfono gratis, correo electrónico y oficina virtual. A continuación, te dejamos un resumen con los principales medios de contacto:

ServicioTeléfono / ContactoHorario
Atención al cliente900 811 339Lunes a viernes, 8:00-20:00
Teléfono de emergencias de gas900 924 62224 horas, 365 días
Atención comercial (altas y conexiones)900 811 339Lunes a viernes, 8:00-20:00
Correo electrónicoatencioncliente@redexis.es
Oficina virtualAcceder a la web de RedexisDisponible 24/7

Preguntas frecuentes sobre Podo

No, esta tarifa no tiene permanencia, permitiendo flexibilidad total para cambiar o cancelar cuando quieras.

Podo es una comercializadora que ofrece tarifas de luz y gas natural adaptadas al cliente, con opciones fijas e indexadas al mercado mayorista.

 

Puedes realizar todas tus gestiones cómodamente desde el Área de Cliente online en la página web oficial de Podo o desde su app móvil.

Sí, Podo ofrece tarifas de luz y gas adaptadas específicamente a pymes y autónomos, adecuadas según las necesidades de cada negocio.

Puedes llamar al 900 811 339 o rellenar un formulario en la web de Redexis para solicitar la conexión a la red de gas.

Contenido actualizado y tarifas con impuestos a 26 de marzo de 2025.

¿Quieres saber más sobre tu factura de gas?
Te llamamos